16 de agosto de 2017 22:19

Dos meses de restricción vehicular en un tramo de la prolongación de la avenida Simón Bolívar

Agentes de tránsito permancerán en el sector para gestionar la movilidad y coordinar desvíos de acuerdo al avance de los trabajos. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

Agentes de tránsito permancerán en el sector para gestionar la movilidad y coordinar desvíos de acuerdo al avance de los trabajos. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
María Belén Merizalde

Desde este miércoles 16 de agosto de 2017  trabajadores de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) iniciaron las obras de movimiento de tierra en un tramo de la prolongación de la avenida Simón Bolívar comprendido entre la urbanización LDU y el redondel de la Marquesa.

Los trabajos tomarán alrededor de dos meses por lo que durante ese tiempo existirá cierre vehicular en esa zona. Sin embargo se mantendrá de forma exclusiva la circulación del transporte público y los habitantes de barrios como Santa Rosa, Club Aeronáutico, La Dolorosa y la Urbanización LDU podrán circular con un salvoconducto.

En el caso de los vehículos ocasionales deberán tomar el acceso a la avenida Manuel Córdova Galarza a través de la calle N1A y Marieta de Veintimilla.

"Esperemos que se cumpla el tiempo que han señalado las autoridades porque esto es una sola polvareda que afecta el bienestar de los moradores de barrios aledaños", comentó Nicolás Moreno, habitante de La Dolorosa.

Agentes de tránsito permancerán en el sector para gestionar la movilidad y coordinar desvíos de acuerdo al avance de los trabajos.

La obra que se realizará en dos kilómetros de vía contempla la reubicación de tuberías de agua potable y alcantarillado, acometidas y drenajes.

Según la Epmmop el proyecto registra un avance del 78% de ejecución de obras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)