6 de octubre de 2017 22:50

Restricción de tránsito en el intercambiador de la avenida De los Granados durante el feriado

Durante el 7 y 8 de octubre de 2017 se realizarán trabajos de mantenimiento en el intercambiador avenida De los Granados. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Durante el 7 y 8 de octubre de 2017 se realizarán trabajos de mantenimiento en el intercambiador avenida De los Granados. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Andrés García

Si usted permanecerá en Quito durante el feriado, tome en cuenta que el 7 y 8 de octubre de 2017 se realizarán trabajos de mantenimiento en la avenida Río Coca, a la salida del paso deprimido del intercambiador de la av. De los Granados, en el norte de Quito.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) anunció que se intervendrá un tramo de la calzada de aproximadamente 160 metros. Debido a los trabajos, los carriles de ingreso al paso deprimido, en sentido oriente – occidente desde el giro de la avenida Eloy Alfaro, permanecerán cerrados de 06:00 a 14:00.

Mientras dure la restricción, la circulación estará habilitada únicamente por la av. De los Granados en dirección hacia la 6 de Diciembre. La entidad subrayó que se dará prioridad al transporte público para que las unidades puedan realizar el giro a través de la calle Isla Marchena y luego retornen a la av. Río Coca, a la altura de la terminal de la Ecovía.

Según la Epmmop, los trabajos forman parte de las garantías técnicas del proyecto general, que incluye inspecciones permanentes del buen funcionamiento del intercambiador.

Para los cierres y desvíos temporales, efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) gestionarán la movilidad. Además, se anunció que se colocará señalética informativa en la zona de intervención para resguardar la integridad de peatones y conductores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)