22 de noviembre de 2017 21:39

Desde las 22:30 se restringirá la circulación en los túneles de San Juan, San Roque y San Diego, en sentido norte-sur

La restricción durará hasta las 04:30 de este jueves 23 de noviembre de 2017. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.

La restricción durará hasta las 04:30 de este jueves 23 de noviembre de 2017. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Andrés García

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Si usted planea circular por la av. Mariscal Sucre, tome en cuenta que a partir de las 22:30 de este miércoles 22 de noviembre de 2017 se restringirá el paso por los túneles de San Juan, San Roque y San Diego, en sentido norte-sur. La restricción durará hasta las 04:30 del jueves 23 de noviembre. Así lo dio a conocer la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).


En los túneles se realizarán trabajos de mantenimiento, que incluyen la limpieza de la vía, lavado del porcelanato, luminarias y mantenimiento eléctrico. Mientras se completen estas tareas, se recomienda a los conductores circular por vías alternas, como la avenida Velasco Ibarra, la calle Cinco de Junio y las principales arterias del Centro Histórico. La Epmmop anunció que se advertirá del cierre en los diferentes accesos a los túneles para evitar contratiempos.


La entidad anunció que el próximo miércoles 29 de noviembre, se volverá a realizar un mantenimiento programado en los tres túneles, pero en sentido sur-norte. La restricción se cumplirá en el mismo horario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)