10 de enero de 2017 13:06

Restaurante en Vilcabamba se incendió

El incendio consumió un restaurante de la parroquia Vilcabamba de Loja. Foto: Captura ECU 911

El incendio consumió un restaurante de la parroquia Vilcabamba de Loja. Foto: Captura ECU 911

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Lineida Castillo
Redacción Elcomercio.com

Un incendio estructural se registró la noche de este lunes 9 de enero en la parroquia de Vilcabamba, en Loja, sur del Ecuador. Miembros del Cuerpo de Bomberos de Loja llegaron al lugar y lograron apagar el fuego.

Según un comunicado del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Loja, el percance no dejó personas heridas, solo daños materiales. La alerta fue reportada a las 21:30 del lunes, el alertante informó sobre un incendio estructural que se había producido en las calles Fernando de la Vega y Sucre, donde un restaurante se estaba quemado.

Los bomberos que llegaron al lugar realizaron labores de liquidación de las llamas, mismas que consumieron en su totalidad los enseres del restaurante. Según el reporte del Cuerpo de Bomberos, el incendio aparentemente se había producido a causa del recalentamiento de unos cables de energía eléctrica.

Personal y vehículos del Cuerpo de Bomberos de la parroquia y de Loja sofocaron el incendio donde no hubo personas heridas, únicamente daños materiales, reportó el Centro Operativo de ECU-911. También intervinieron familiares y vecinos acarreando agua y brindando apoyo a los propietarios del inmueble. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)