6 de January de 2010 00:00

Respaldo al Superintendente

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Antonio Barragán E.

A más de los argumentos legales que las partes deben tener, y que por mi desconocimiento no puedo discutir, considero:

Que la forma en que la prensa toma partido, así como el tipo de información y actitudes de comunicadores, es suficiente para que haya regulación.

Que cuando la prensa da una información y esta es falsa o dice verdades a medias  y perjudica a  persona o institución, debe  haber instrumentos para  solicitar rectificaciones o sanciones incluso penales.

Que, el Ing. Jaramillo,  Superintendente de Telecomunicaciones, es una persona muy respetada en  Cuenca. Habría que preguntar las razones para que un profesional con un criterio técnico haya tomado la decisión de cerrar por unos días Teleamazonas.

Que la prensa debe ser más objetiva, pues quienes la forman no son santos sino humanos que incluso pueden ser profesionales mediocres que, a diferencia de otros oficios, pueden causar mucho daño.


Nota de la Redacción: No sabemos si el lector se refiere, específicamente, a  EL COMERCIO. Si es así, no compartimos sus opiniones. En todo caso, le informamos que la Constitución  y los códigos vigentes  tienen los instrumentos para pedir rectificaciones y exigir sanciones por los errores de la prensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)