3 de diciembre de 2015 08:07

Resguardo policial alrededor del Palacio de Gobierno

Policías Plaza

Desde las 06:00 de este 3 de diciembre policías nacionales y antimotines custodian los alrededores de la Plaza Grande. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 34
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Betty Beltrán

En todas las esquinas de las calles Espejo, Chile, Venezuela y Benalcázar se observa hoy, jueves 3 de diciembre, resguardo policial.

Desde las 06:00, policías nacionales custodian estos sitios, menciona un uniformado que pide la reserva de su nombre. También se encuentran uniformados antimotines. Este día se desarrolla el segundo debate de las enmiendas constitucionales en la Asamblea Nacional.

Su presencia, acota Eduardo Fierro, morador del barrio La Tola, infunde seguridad, pero al mismo tiempo "temor porque nos alerta que algo fuerte puede pasar".

Fierro dice que madrugó a tomar puesto en la iglesia de La Merced, lugar en el cual -a partir de las 09:00- se realizará el rito del Tedeum, una misa en honor a la Virgen de La Merced, patrona de Quito.

Al rededor de la Plaza Grande, después de las 07:00, también se ubicaron decenas de estudiantes de planteles municipales que en breves minutos participarán en el embanderamiento de la ciudad, un evento en el cual estará el alcalde Mauricio Rodas.

La circulación vehicular por el sector es fluida y de fondo se escucha 'El Chulla Quiteño', de unos parlantes ubicados en el balcón de la Alcaldía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)