25 de agosto de 2016 18:50

Rescatistas encontraron el cuerpo de un hombre que fue arrastrado por el río Pastaza

El joven con sus amigos y familiares disfrutaba del último feriado en el sector de Indichuris en la parroquia Pomona.

El joven con sus amigos y familiares disfrutaba del último feriado en el sector de Indichuris en la parroquia Pomona. Foto: Cortesía SGR

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 32
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Maisanche

El cuerpo de Luis Quiroz fue localizado después de 13 días de estar desaparecido en el río Pastaza. El hombre, oriundo de Quito, era buscado por los rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Shell, Puyo y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la provincia Amazónica.

Según el informe del Comité de Operaciones de Emergencia de Pastaza el hombre fue arrastrado por el río Pastaza el sábado 13 de agosto del 2016. El joven con sus amigos y familiares disfrutaba del último feriado en el sector de Indichuris en la parroquia Pomona.

Polo Lazcano, jefe de los bomberos de Pastaza, informó que una de las acciones realizadas fue que 18 rescatistas viajaran por el afluente en tres botes. La búsqueda no tuvo resultados después de tres días de viaje. Para comunicarse entre los rescatistas y las autoridades provinciales los uniformados de las Fuerzas Armadas les entregaron cuatro teléfonos satelitales. Además se hizo sobrevuelos con el helicóptero de la Policía Nacional por las orillas del afluente.

“El cuerpo fue encontrado hoy en la comunidad Tuna de Pastaza. Un amigo lo reconoció por el tatuaje que tenía en su cuerpo”, indicó Lazcano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (2)