23 de marzo de 2017 12:09

Rescatistas rastrean el cuerpo de una joven que fue arrastrada por el río Isinche en Pujilí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Maisanche

Los técnicos de la Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR) informaron que se inició la búsqueda de una joven de 16 años que fue arrastrada por el río Isinche al occidente del cantón Pujilí, en la provincia de Cotopaxi.

En el rastreo del cuerpo de la adolescente participan los rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Pujilí, Policía Nacional y habitantes del caserío Cuturiví Alto este jueves 23 de marzo del 2017.

Según el informe preliminar de la SGR la chica intentó cruzar el afluente que estaba crecido con la compañía de tres menores de edad. Ellos se dirigían a traer los animales de pastoreo. “Los niños lograron salir del caudal que creció por las intensas lluvias de los últimos días”, detalla el documento.

Mientras los operadores del ECU 911 Ambato indicaron que se envío al Cuerpo de Bomberos de Pujilí a las 19:40 del miércoles 22 de marzo de 2017. Los siete rescatistas se movilizaron en una ambulancia y un vehículo de rescate. La fuerte lluvia y espesa neblina impidió que la búsqueda continúe y los rescatistas regresen a la media noche.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)