12 de septiembre de 2016 14:47

Los rescatistas del GOE y los bomberos de Baños buscan a una niña de dos meses de nacida 

Efectivos de la Policía Nacional se unieron a la búsqueda de la niña de dos meses en el río Patate. Foto: Cortesía Policía Nacional

Efectivos de la Policía Nacional se unieron a la búsqueda de la niña de dos meses en el río Patate. Foto: Cortesía Policía Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 65
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Fabián Maisanche

La búsqueda del cuerpo de una recién nacida de dos meses continúa en el cantón Baños de Agua Santa, en Tungurahua. Al operativo se sumaron los agentes del Grupo de Operaciones Especiales GOE este lunes 12 de septiembre del 2016. Los uniformados, junto con los bomberos de Baños y de Patate recorren las riberas de los ríos Blanco, Patate y Pastaza.

Según Geovanny Soria, jefe de Gestión de Riesgos del Municipio de Patate, un grupo de rescatistas recorrerá la represa de la Central Hidroeléctrica Agoyan. El rastreo se realizará con botes del GOE y del Cuerpo de Bomberos de Baños. “Nos informaron que el día que sucedió el accidente cerraron las compuertas de la represa. Tenemos la esperanza de encontrar el cuerpo”, comentó Soria.

La menor de dos meses de nacida se encontraba junto a su madre cuando el vehículo en el que se transportaban cayó al río Blanco que desemboca en el Patate. Ocurrió el jueves 8 de septiembre del 2016. Según los operadores de la central de emergencia del ECU 911 Ambato, la madre de la menor fue rescatada con vida y trasladada en una ambulancia del Ministerio de Salud Pública al Centro de Salud de Patate. El operativo de búsqueda es seguido de cerca por los familiares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (1)