1 de abril de 2016 19:59

Rescatistas han recorrido 117 kilómetros sin hallar al obrero que cayó a una quebrada 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Sara Ortiz

Las labores de búsqueda continúan pese a la fuerte lluvia que soporta la capital, en el norte y sur. La tarde de este viernes 1 de abril del 2016 se cumple el cuarto día de rastreo de José Vicente Farinango, un obrero de Covial, que cayó en la quebrada de Chuquisa Huayco la tarde del martes pasado. Él realizaba la construcción de un talud carca del río, cuando fue arrastrado por la corriente que justamente aumentó tras las intensas lluvias que soporta la capital.

La Secretaría de Seguridad del Municipio de Quito informó esta tarde que los organismos de socorro han recorrido 117 kilómetros, desde el punto donde el hombre cayó, el puente que une Llano Chico con Llano Grande hasta la represa de Central Hidroeléctrica Manduriacu.

Los socorristas, que son Bomberos, del COE, GOE de la Policía y agentes metropolitanos han intensificado sus labores de rescate en puntos clave como el río Guayllabamba, en Puéllaro, Chontal, Río Verde y la quebrada de Chuquisa Huayco.

Cristian Rivera, director del COE, también detalló que la familia de la víctima recibe atención psicológica en el Puesto de Mando Unificado, ubicado cerca de la estación de Bomberos de Guayllabamba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)