19 de septiembre de 2016 21:37

Rescatistas buscan a un hombre en el afluente y las orillas del río Pastaza

Grupos de rescatistas buscan a un hombre en las orillas y el afluente del río Pastaza. Foto: archivo particular

Grupos de rescatistas buscan a un hombre en las orillas y el afluente del río Pastaza. Foto: archivo particular

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Fabián Maisanche

En el río Pastaza se buscó a un hombre, este lunes 19 de septiembre del 2016. Los bomberos de los cantones Mera y Pastaza, soldados de la Brigada de Selva Pastaza y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) lo rastrean en el afluente y las orillas.

Según información del ECU 911 Ambato la persona desaparecida fue arrastrada por el torrente la tarde del domingo 18 de septiembre del 2016. El conductor manejaba una camioneta de color amarillo que se precipitó en el sector de Río Negro, en el límite provincial entre la provincia de Tungurahua y Pastaza.

Los operadores de la central de emergencia indicaron que los uniformados del GOE ingresaron a la cabina del conductor y reportaron que no se encontraba en el interior. “Se desconoce si viajaban mas ocupantes en el vehículo. Se inició un operativo con la colaboración de los bomberos de Puyo y Shell en el sector de Cumanda”, indicaron los operadores del ECU 911 Ambato.

La central de emergencia movilizó 1 patrullero con uniformados del GOE y SIAT, dos ambulancias, dos unidades de rescate y un bote de goma con implementos de rescate.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)