1 de mayo de 2017 11:20

Un menor se ahogó en el río Milagro y otro continúa desaparecido

Rescate en Milagro. Cortesía: Cuerpo de Bomberos de Milagro

Rescate en Milagro. Cortesía: Cuerpo de Bomberos de Milagro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil
(I)

Alrededor de 15 integrantes del Cuerpo de Bomberos del cantón Milagro, en Guayas, participan en un operativo de búsqueda y rescate de un menor desaparecido en el río. Las tareas se concentran en uno de los principales afluentes de esta localidad, ubicada una hora de Guayaquil.

La alerta se dio este domingo 30 de abril del 2017. La Policía Nacional recibió información de dos menores reportados como desaparecidos, cerca del sector popular conocido como Cien Camas. Al parecer, los niños jugaban cerca del río Milagro y fueron arrastrados por la corriente y se ahogaron.

Con la ayuda de botes, el Cuerpo de Bomberos comenzó la búsqueda en la noche. Y cerca de las 07:30 de este lunes 1 de mayo del 2017, encontraron el cuerpo de uno de ellos. Se trata de un pequeño de 12 años. El operativo continúa.

El río Milagro incrementó su caudal en los últimos meses, debido a la estación lluviosa. Al menos en dos ocasiones se desbordó, inundando gran parte del cantón, en especial zonas populares. A inicios de abril, cuando se reportó una de las inundaciones más severas de la actual estación invernal, otro menor de 12 años se ahogó mientras jugaba en el sector Las Pozas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)