12 de febrero de 2017 16:24

Rescatan a un hombre que junto a un niño subió al antiguo puente del Río Chiche

Un hombre que tenía a un niño de aproximadamente tres años, en sus brazos, fue rescatado por miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito. Foto: Cortesía

Un hombre que tenía a un niño de aproximadamente tres años, en sus brazos, fue rescatado por miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 27
Triste 23
Indiferente 2
Sorprendido 4
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Un hombre que tenía a un niño de aproximadamente tres años, en sus brazos, fue rescatado por miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito, la mañana de este 12 de febrero del 2017.

El individuo estaba sentado en la parte alta de la estructura del antiguo puente del río Chiche, en Tumbaco. Al parecer, el sujeto pretendía lanzarse de hacia el río del mismo nombre.

Con la ayuda de uno de los vehículos del Cuerpo de Bomberos, los casacas rojas accedieron hasta el lugar donde se encontraba el hombre con el niño y lograron rescatarlos sin daños. Ambos estaban sentados en la unión de dos de las vigas metálicas que forman parte de la estructura. Para lograrlo, dos de los bomberos subieron atados con cuerdas de seguridad. Cada uno escaló por separado hasta llegar a la parte alta.

Mientras tanto, otro casaca roja junto a un miembro de la Policía Nacional hablaban desde la parte baja con el hombre, que abrazaba al pequeño.

Al momento de culminar el rescate el niño lloraba y el sujeto se mostraba desconcertado, según imágenes que difundieron en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a información de los Bomberos, el caso se trataría de un presunto intento de suicidio, sin embargo, no se difundieron más detalles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (6)