8 de April de 2010 00:00

Reportes de uso de drogas son ridículos: Whitney Houston

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Londres, Los Angeles, Reuters

La cantante Whitney Houston abandonó ayer un hospital de París luego de sufrir una infección respiratoria, y calificó de "ridículos" a los reportes de prensa que indican que ha vuelto a usar drogas.

Luego de ser hospitalizada en París el martes bajo órdenes médicas, Houston declaró a la revista People que espera regresar a los escenarios luego de posponer varias fechas en el tramo europeo de su gira de conciertos.

"Me siento genial", dijo ella. "Estoy lista para avanzar y continuar mi gira mundial, agregó". Se espera que Houston, de 46 años, vuelva a los escenarios el 13 de abril en la ciudad inglesa de Birmingham y continúe viajando durante junio.

"Mi salud está estupenda, pero este es un tiempo en el que sufro un montón de alergias", dijo la artista a People. Houston debía presentarse el 8 y 9 de abril en Manchester (Inglaterra) pero los conciertos tuvieron que ser reprogramados para el 16 y 17 de junio.

Su presentación en Glasgow (Escocia) para el 11 de abril también fue postergada para el 1 de mayo. La cantante ya había aplazado un concierto en París el martes, atrasando el recorrido europeo de su gira mundial, que tuvo un complicado recibimiento en Asia y Australia.

Houston, una de las cantantes más vendedoras de todos los tiempos, regresó a la escena el año pasado luego de luchar contra una adicción a las drogas y lanzó "I Look To You", su primer disco de estudio en 7 años, que alcanzó la cima de las listas en Estados Unidos y otros países.

Pero su desempeño durante la gira mundial "Nothing but Love" en Australia recibió fuertes críticas de críticos y fanáticos, que abandonaron sus conciertos quejándose de que estaba desafinada, le faltaba aire y lucía exhausta.

Los reportes negativos y los conciertos pospuestos en Europa llevaron a algunos tabloides a especular con que Houston había tenido una recaída en el uso de drogas.

Ella calificó esto como "ridículo". "En este punto, simplemente no respondo", le dijo a People. "Ni siquiera leo esas cosas", agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)