26 de abril de 2018 17:41

Repique de campanas en el Centro Histórico en homenaje a equipo periodístico de EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción EC

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las campanas de las iglesias del Centro Histórico de Quito empezaron a sonar simultáneamente a las 15:30 de hoy, jueves 26 de abril del 2018, como un homenaje al equipo periodístico de EL COMERCIO secuestrado el pasado 26 de marzo y posteriormente asesinado en la frontera norte.

El repique de las campanas duró un minuto y medio. Monseñor Fausto Trávez, arzobispo de Quito, comentó que este acto simbólico se realizó por cumplirse un mes del secuestro de Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra.

Moseñor hizo un llamado para que la ciudadanía se sume a participar de la eucaristía que se llevará a cabo a las 18:30 en la Catedral.

Monseñor Trávez  oficiará la misa y pedirá por la paz del país y en especial se orará por los tres integrantes del equipo periodístico y por sus familias para que "encuentren consuelo".

A las 19:00 se realizará la vigilia en la Plaza Grande, para exigir a las autoridades del Gobierno Nacional respuestas sobre las inquietudes que permanecen latentes.

La mañana de hoy, los familiares de las tres víctimas pidieron, en una rueda de prensa, que se transparente la información sobre el desarrollo de las investigaciones del secuestro y posterior asesinato de sus seres queridos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)