18 de julio de 2017 22:16

Repavimentación en vía a Nayón, en Quito, se inicia a partir de las 22:00 del miércoles 19 de julio

Durante el dia, entre las 09:30 y 15:30, el cierre de la vía a Nayon sera parcial, es decir un carril permanecera habilitado.. Foto: Eduardo Teran / EL COMERCIO

Durante el día, entre las 09:30 y 15:30, el cierre en la vía a Nayón será parcial, es decir un carril permanecerá habilitado. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
María Belén Merizalde

A partir de las 22:00 del miércoles 19 de julio del 2017 la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) iniciará los trabajos de reposición de la carpeta asfáltica en la vía a Nayón.

Según indicó Carolina Rodríguez, gerente de Obras Públicas, la intervención se realizará desde el redondel de El Ciclista hasta el puente del Divino Niño, lo que comprendería un tramo total de 1 900 metros que al momento se encuentran deteriorados.

El costo de esa obra bordea los USD 570 000 y dentro de los trabajos también se realizará el adecentamiento de áreas verdes de esta vía que sufrió serios estragos durante el invierno y por lo cual se restringió la circulación vehicular por 45 días.

Rodríguez explicó que durante la noche entre las 22:00 y 05:00 se realizará un cierre total de la vía para poder retirar la carpeta asfáltica. "Lo hacemos de esta manera para precautelar la seguridad de todos los ciudadanos".

Sin embargo, durante el día, entre las 09:30 y 15:30, el cierre será parcial, es decir un carril permanecerá habilitado.

Los viernes y sábados no se efectuará el cierre nocturno. Esto para evitar un impacto en el turismo gastronómico que se realiza en la parroquia de Nayón especialmente durante las noches del fin de semana.

La Epmmop tiene previsto concluir la rehabilitación el 17 de octubre, para lo cual solicita a la ciudadanía tomar como ruta alterna la avenida Simón Bolívar, mientras duren las labores de repavimentación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)