11 de mayo de 2017 16:36

La repavimentación de la av. Mariscal Sucre se realizará en dos jornadas

Mientras se ejecutan los trabajos, dos Agentes Metropolitanos de Tránsito controlan la circulación vehicular en la zona.

Mientras se ejecutan los trabajos, dos Agentes Metropolitanos de Tránsito controlan la circulación vehicular en la zona. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 3
Andrés García

El programa de repavimentación vial del Municipio continúa en la av. Mariscal Sucre, a la altura de El Pinar Alto, norte de Quito. Hasta las 15:00 de este jueves 11 de mayo, ya se retiró un pequeño tramo de capa asfáltica deteriorada en el carril derecho de la vía, en sentido sur-norte.

Mientras se ejecutan los trabajos, dos Agentes Metropolitanos de Tránsito controlan la circulación vehicular en la zona. La Epmmop informó que los trabajos se realizarán en dos jornadas. Por la mañana, de 09:30 a 15:30. Y por la noche, de 22:00 a 05:00. Esto para no afectar la movilidad en el sector durante las horas de mayor flujo vehicular.

Gonzalo Pichucho, un comerciante que labora a la altura de de la av. Carlos Quinto, en San Carlos, circuló hoy por la av. Mariscal Sucre. A su criterio, los trabajos de rehabilitación vial son muy necesarios.

Juan Pablo Solórzano, gerente de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), dijo que tras el inicio de la rehabilitación vial de la av. Mariscal Sucre, se espera avanzar en las obras de acuerdo al cronograma. Esto a pesar que el clima puede perjudicar los trabajos.

El funcionario recordó que paralelamente se realizarán las labores de mantenimiento vial (bacheo) a lo largo de toda la ciudad, con 27 cuadrillas de trabajadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)