21 de julio de 2017 11:47

Renuncia el portavoz de la Casa Blanca Sean Spicer

La foto del archivo fechada el 6 de junio de 2017 muestra al portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, dando la rueda de prensa diaria en la Casa Blanca, en Washington, DC. Sean Spicer dimitió como secretario de prensa este viernes 21 de julio del 2017. Fo

La foto del archivo fechada el 6 de junio de 2017 muestra al portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, dando la rueda de prensa diaria en la Casa Blanca, en Washington, DC. Sean Spicer dimitió como secretario de prensa este viernes 21 de julio del 2017. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia AFP

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, presentó este viernes, 21 de julio del 2017,  su renuncia, en desacuerdo con la decisión del presidente Donald Trump de nombrar a un nuevo jefe de comunicaciones, de acuerdo con los medios locales.

Spicer, de 45 años, se tornó una figura notoria por el espíritu agresivo con que defendió las decisiones del gobierno. Según la prensa, decidió dar el paso ante el anuncio de que Anthony Scaramucci será el nuevo jefe de comunicaciones de la Casa Blanca.

El presidente estadounidense, Donald Trump, nombró hoy a su nuevo director de comunicaciones, en un intento por resetear su asediado gobierno, según una fuente cercana a las conversaciones.

Trump escogió para el cargo, que permanecía vacante desde mayo, a Anthony Scaramucci, de 53 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)