20 de November de 2009 00:00

La renegociación de Tababela continúa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los prestamistas para la construcción del nuevo aeropuerto, representantes de la concesionaria Quiport y del Municipio se reunieron ayer en el ex Hospital Militar, en el centro de la ciudad.

La cita fue a puerta cerrada y se inició a las 10:00. El alcalde Augusto Barrera encabezó la ronda y aseguró que el encuentro que continúa hoy y mañana es decisivo.  También afirmó que las cuatro mesas que discutían los temas financieros, técnicos de construcción y jurídicos ya tenían resultados que debían ser discutidos con los prestamistas del proyecto.

Philippe Baril, presidente de la concesionaria Quiport, aseguró que tanto Quiport como los prestamistas tienen como objetivo definir su situación. También admitió que Quiport y la constructora Aecom han aportado con USD 70 millones para la obra en Tababela. Esto debido a que los prestamistas no han enviado ese dinero. Barrera señaló el miércoles que se siente “moderadamente optimista” para esta segunda ronda de renegociación que se extenderá hasta mañana.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)