3 de septiembre de 2014 10:25

USD 100 mil dejó remate de ganado en Durán

Segundo Gran Remate James Brown Pharma. Foto: EL COMERCIO

Remate de ganado realizado en la Asociación de Ganaderos del Litoral y Galápagos en el km 5,5 de la vía Durán-Yaguachi. Fotos:  Cortesía James Brown Pharma

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Muy al estilo brasileño o boliviano, donde se llevan a cabo importantes subastas de ganado de este tipo, en el cantón Durán se realizó el Segundo Gran Remate James Brown Pharma.

El escenario fue el Recinto Ferial ‘Jaime Nebot Velasco’ de la Asociación de Ganaderos del Litoral y Galápagos en el km 5,5 de la vía Durán-Yaguachi.

El ganadero Felipe Brown, en conjunto con la Asociación, decidió realizar la subasta con esta modalidad, como apoyo al sector ganadero del Ecuador. Estuvieron presentes razas como Brahman, Angus Rojo, Charolais, Brangus Rojo, Girolando, Charbray, Brangus, Sahiwal/Jersey y Brown Swiss, todos animales de las ganaderías de mayor prestigio.

Bajo este esquema de ofrecer los mejores ejemplares de carne y leche de la Costa ecuatoriana, se subastaron 67 cabezas de ganado, generando un importante movimiento económico de USD 100 000.

Segundo Gran Remate James Brown Pharma. Foto: EL COMERCIO

Las haciendas participantes y todos los animales de este remate, pasaron por una selección bajo las normas y control del departamento técnico de James Brown Pharma, la Asociación de Ganaderos del Litoral y del Magap.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)