14 de julio de 2015 18:08

Reina de Santo Domingo recibió premios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
María Victoria Espinosa

Entre los flashes de las cámaras de los medios de comunicación y los aplausos de los asistentes, Dayar Olmedo subió por primera vez al vehículo que ganó tras coronarse como reina de Santo Domingo, el pasado 20 de junio del 2015.

En el Hotel Zaracay, de Santo Domingo, en el occidente de Ecuador, se desarrolló este 14 de julio del 2015 la entrega oficial de los premios a las candidatas, finalistas y ganadoras del certamen. Olmedo, quien representó a la Asociación Ganadera de Santo Domingo, recibió un auto cero kilómetros, Chevrolet Spark GT 2015, valorado en USD 17 500, con seguro y matrícula por un año. Además, joyas y pases de cortesía para un diseño de sonrisa, ropa, gimnasio, spa y sesiones de maquillaje y peinado.

“Estoy emocionada aunque mi participación no se debió a los premios sino a mi interés por hacer labor social en mi cantón”.
A la virreina María José Sabando también se le otorgaron joyas, dos pantalones y pases de cortesía en un gimnasio y spa de la ciudad. Las candidatas y finalistas recibieron USD 150 cada una. Estos fueron depositados en una libreta de ahorros de una cooperativa de la ciudad.

La concejal Norma Ludeña agradeció a las candidatas y a sus familias por haber aceptado el reto de participar. También lo hizo con los auspiciantes del reinado, quienes donaron los premios. “Este año no arriesgamos a hacer cambios como que las 14 parroquias de Santo Domingo tuvieran una representación en el reinado y la verdad tuvimos un evento de calidad”.

En este acto de premiación también se otorgó una placa de reconocimiento a quienes ayudaron en el evento. La presentadora María Isabel Loor, el director del certamen Luis Bravo y el coreógrafo Eduardo Camacho recibieron este certificado por su participación y esmero en el concurso, que duró alrededor de un mes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)