21 de noviembre de 2014 11:43

El reinado de Carolina Báez arrancó en el sur de Quito

Carolina Báez

Carolina Báez es la nueva Reina de Quito. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 17
Sorprendido 3
Contento 34
Ana Guerrero

La nueva Reina de Quito, Carolina Báez, empezó hoy, 21 de noviembre, su jornada muy temprano. En medio de sus actividades, que incluyeron una parada en la peluquería María Gracia, participación en el concurso de bandas de pueblo (Plaza Cívica Eloy Alfaro) y una rueda de prensa, vio su foto en primera plana en el Diario EL COMERCIO.

La nueva Soberana revisó la publicación y mostró su emoción por la imagen, en la que luce la corona. En su primer día como reina, no perdió la oportunidad de hablar sobre su experiencia en el concurso pero, sobre todo, de su alegría por empezar el trabajo por la ciudad.

Carolina Báez

Las personas que asistieron a la Plaza Cívica Eloy Alfaro se tomaron fotos con la nueva Reina. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Báez fue declarada, además, como "Guardiana del Agua".
Luego de la elección, aunque cansada por la jornada extendida desde la noche de ayer, en la Plaza Cívica, en el sur, no dejó de tomarse fotos con todos quienes se le acercaban para felicitarle.
"Una foto reinita" y "Dios le bendiga" fueron algunas de las frases de capitalinos.

En el Hotel Marriot, donde dio una rueda de prensa, se reencontró con dos de sus compañeras del reinado: la señorita Patronato, Carolina Freile y la señorita Confraternidad, María Dolores Alarcón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (11)