14 de octubre de 2015 10:26

Este miércoles se conocerán a las 10 candidatas finalistas a Reina de Quito

Candidatas Reina Quito

Las 23 aspirantes a Reina de Quito acudieron este martes 29 de septiembre del 2015 a un último casting. Foto: Mayra Pacheco / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

A un mes de la elección de la Reina de Quito 2015-2016, la tarde de este miércoles, 14 de octubre, se conocerán a las 10 candidatas que participarán en el certamen de belleza.

La presentación oficial de las candidatas será a las 16:00, en el Hotel Hilton Colón, salón Bartolomé II. El programa contará con la presencia del alcalde de Quito, Mauricio Rodas, la presidenta de la Unidad Patronato Municipal San José, María Fernanda Pacheco, familiares de las candidatas y representantes de las empresas auspiciantes.

Cada una de las candidatas expondrá su propuesta de trabajo, razón por la cual fueron seleccionadas. Estas se enmarcan dentro de la temática de este año: 'reforzar en la ciudadanía el sentido de la quiteñidad', informó a través de un comunicado el Cabildo quiteño.

Las 10 candidatas fueron escogidas de 23 jóvenes preseleccionadas, de las 211 quiteñas que se inscribieron para participar en el certamen.

La Unidad Patronato Municipal San José, organizadora del evento, destacó que el certamen forma parte importante de la agenda de festividades por los 481 años del aniversario de la fundación de la capital.

La elección de la Reina de Quito 2015 – 2016 se llevará a cabo el sábado 14 de noviembre en el Teatro Nacional Sucre a las 20:00.​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)