14 de noviembre de 2015 18:30

Las barras de las candidatas apoyarán desde los exteriores del teatro

Las barras de las candidatas verán el concurso de belleza en una pantalla gigante, afuera del teatro. Foto: Mayra Pacheco /EL COMERCIO

Las barras de las candidatas verán el concurso de belleza en una pantalla gigante, afuera del Teatro Sucre. Foto: Mayra Pacheco /EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Mayra Pacheco

Los amigos y familiares que harán barras por las candidatas a Reina de Quito apoyarán desde el exterior del Teatro Sucre. En la plaza se instaló una estructura cubierta, una pantalla gigante y 500 sillas para este grupo.

El acceso a las barras está abierto desde las 17:00. Las personas deben ingresar presentando un pase. La zona aledaña al Teatro Sucre está cercada. La circulación vehicular en la calle Guayaquil, desde la Francisco de Caldas es restringida. Pero el Trole está operativo.

Hasta las 17:30 al menos dos barras de dos aspirantes a Reina de Quito han llegado ya a este lugar. Están colocando las gigantografias, inflando globos y vistiendo camisetas con los nombres de su candidata favorita.

Las barras de las candidatas verán el concurso de belleza en una pantalla gigante, afuera del Teatro Sucre. Foto: Mayra Pacheco /EL COMERCIO

Leonela Puentestar comentó que aunque no estén dentro del sitio donde se presentarán las postulantes mostrará su apoyo a Joahana Vergara.

Patricia Ruales, quien acudió para respaldar a Valeria Ruales, mencionó que hará barras, en el exterior, desde la primera fila frente a la pantalla gigante. "Adentro del Teatro Sucre había un cupo limitado y decidimos que entren los adultos".

El Teatro Sucre tiene capacidad para alrededor de 700 personas. Ahí estarán las candidatas, sus familiares, amigos, autoridades y medios de comunicación. El ingreso a este sitio se abrirá a partir de las 18:30, informó Isabel Abad, productora del evento exterior.

El certamen de belleza, en el que participarán 10 jóvenes, será a las 20:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)