15 de septiembre de 2015 10:45

La Reina de Portoviejo será elegida este fin de semana

Las candidatas representan a las parroquias de Portoviejo. Foto: EL COMERCIO

Las candidatas representan a las parroquias de Portoviejo. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 23
Patricio Ramos
(I)

Todo está listo para la elección de la Reina de Portoviejo. Este 19 de septiembre, en el salón de eventos La Esperanza, ubicado en el noreste de la capital manabita, 16 candidatas competirán por el reinado de Portoviejo.

Las chicas de entre los 16 y 20 años representan a las 16 parroquias del cantón, 9 urbanas y 7 rurales, comentó Danny Zambrano, director de Relaciones Públicas del Cabildo local.

“En el 2014 se empezó con la participación de una candidata por parroquia y nos ha dado buenos resultados, todos los portovejenses se sienten representados por las bellezas de sus localidades”, agregó Zambrano.

El certamen de la belleza se da en el marco de la celebración de los 195 años de independencia política de Portoviejo.

La animación del evento estará a cargo de los comunicadores sociales Andrea Báez, Andrés Jungbluth y Valeria Moreira. La velada, que iniciará a las 21:00, estará matizada con la presentación de la cantante Mirella Cesa y el ganador del reality “Ecuador tiene talento” el manabita Fernando Lara.

La entrada es gratuita. Las puertas del centro de eventos se abrirán a las 19:00 y se cerrarán una vez que el aforo para 5 000 personas se complete, dijo Zambrano. La elección será transmitida por el canal local Manavisión. Las candidatas cumplen en estos días una apretada agenda de visitas a instituciones y medios de comunicación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (4)