19 de noviembre de 2015 12:30

La Reina respondió a los comentarios negativos en redes sociales

En el centro, Angie Vergara, reina de Quito, junto a su corte. Foto: Galo Paguay / El Comercio

En el centro, Angie Vergara, reina de Quito, junto a su corte. Foto: Galo Paguay / El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 107
Triste 14
Indiferente 80
Sorprendido 15
Contento 439
Diego Puente
Mariela Rosero

Este año no faltaron las críticas en redes sociales al certamen de la Reina de Quito, desarrollado el sábado 14 de noviembre. El día de la elección hubo comentarios negativos sobre los vestidos, la organización, los peinados y también se apuntó al físico de las candidatas.

La flamante reina de Quito, Angie Vergara, dio una respuesta a la opinión de internautas que lanzaron palabras ácidas en contra de las 10 jóvenes que participaron en la elección.

“Puede ser que haya algún tipo de resentimiento, que no acepten que realmente la Fundación Reina de Quito, la Alcaldía y el Patronato San José buscaban a una chica que en verdad trabaje por la ciudad, que se pueda desenvolver a otro nivel”, dijo.

Angie Vergara, reina de Quito. Foto: Galo Paguay / El Comercio

Respecto de los comentarios negativos en contra de su elección, la Reina salió al paso con una respuesta directa que muestra sus ganas de trabajar en temas sociales. “Todas las chicas eran muy guapas, pero más allá de la belleza se necesita alguien que trabaje; de qué sirve una cara extraordinaria, una mujer de dos metros (de altura) si solo la iban a conocer desde un carro alegórico”.

Manifestó que en el certamen no se hicieron arreglos bajo la mesa. “Que no digan que la corona está comprada, como siempre se ha dicho. Hay transparencia, lo estamos viendo y yo soy muestra de ello”.

Lejos de la polémica, la Soberana pidió a los críticos que conozcan a profundidad la vida de las chicas que estuvieron en el certamen. Resaltó los proyectos sociales por los que participaron las candidatas.

Angie dijo que para ella, como para las otras nueve concursantes, ya era un sueño haber sido escogidas para la participación. 211 postulantes se inscribieron entre el 8 y el 23 de septiembre. Se hizo una preselección de 23 chicas y de ellas quedaron 10.

La Reina valoró la inteligencia y la pasión de sus compañeras que compartieron escenario en la elección. Está entusiasmada con la posibilidad de ser parte del desfile de la Confraternidad en la avenida De los Shyris, que este año se volverá a realizar en ese punto de la ciudad. Ella, cuando era estudiante del Colegio 24 de Mayo, participó en una comparsa. Quiere incluir en su agenda eventos que se desarrollen en toda la ciudad. Le gustaría compartir con todos los quiteños.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (98)
No (62)