5 de octubre de 2015 16:09

En 21 días se rehabilitará la Diego de Almagro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Andrea Gordón

El mejoramiento de los espacios verdes y la reposición de la ciclovía son algunas de las obras que se realizarán en los próximos 21 días en la Diego de Almagro, al norte de Quito. Esto iniciará desde las 21:30 de este lunes 5 hasta mañana martes 6 de octubre del 2015. Además de 09:30 a 16:30, fuera de las horas pico, también se realizarán los trabajos de rehabilitación.

Las personas que transiten por el sector deberán tomar rutas alternas para evitar congestión vehicular y problemas con los transeúntes. Las vías alternas son la Reina Victoria y Seis de Diciembre. Durante estos días, el personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito estará en el lugar para brindar apoyo.

Otra de las actividades que se realizarán en la zona comprende la renovación de la carpeta asfáltica y colocación de las señales viales de seguridad. Estos trabajos están a cargo de la Gerencia de Obras Públicas de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop). En ellos invertirán cerca de USD 64 500.

La Gerencia de Obras Públicas explicó que la terminación de esta obra depende de las condiciones climáticas que se presente durante estos días.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)