29 de June de 2009 00:00

El regreso de Lara y Vera

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Alejandro Ribadeneira, coeditor

El regreso de  Christian Lara y Enrique Vera a Liga de Quito es un acierto que conviene a mucha gente. Primero, al DT Jorge Fossati, que recompone de manera sólida su zona de volantes. Con el ‘Rambert’ en la cancha, Patricio Urrutia tiene mucha más libertad de acción. Con el ‘Diablito’ aumentó la    riqueza de recursos ofensivos. Gracias a ellos, Fossati podrá dejar  atrás la huella talla 47 de Edgardo Bauza, que hasta hace poco le resultaba sumamente enorme.

Luego, el beneficiado es Esteban Paz, quien supera el mal paso que significó traer a elementos  fallidos como Reinaldo Navia y el ‘Chengue’ Morales. Obtener un título internacional gracias a este estratégico recambio y clasificarse a otro  subirá  sus bonos dentro de la dirigencia nacional.
 
Asimismo, la Tricolor puede recuperar  a un jugador como Lara, que  no fue  convocado cuando dejó de aparecer en la televisión. En un cuerpo técnico que no tiene otra manera de seguir a los jugadores que no sea mediante los noticieros (a Cristian Noboa lo descubrieron bastante tarde, no lo nieguen), que Lara se muestre en Ecuador facilita mucho su seguimiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)