13 de December de 2009 00:00

Regalos pensados para aquel que lo tiene todo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Siete Días

Si entre los planes del actor  Tom Cruise estaba el de  obsequiarle a  Katie Holmes el primer  auto volador del mundo, queda demostrado que hay regalos inimaginables y sorprendentes; aunque muchos estén reservados para los bolsillos de  pocos.



  para un retrato  con su   adn 
 Envíe su muestra de ADN en un sobre  a la dirección de DNA11, la empresa que realiza  el trabajo.
  
Ellos extraen el ADN, toman su huella y luego lo destruyen. Finalmente, digitalizan la muestra, la mejoran, la barnizan y la enmarcan.El Skycar estaba avaluado en USD 3 millones y se ofreció en el catálogo navideño de la exclusiva tienda Neiman Marcus. Esta firma publica anualmente la colección de sus productos.

Muchos de sus artículos se enmarcan en la categoría de transportes: autos de lujo (la edición 2009 trae un JaguarXJL), motocicletas o ‘jets’. Pero también se ofrece algo de creatividad, nostalgia y romance: ¿Le gustaría tener al amor de su vida, todo él armado en piezas LEGO? La figura inmortalizada en cubitos de plástico tiene un valor de USD 60 000.

Si la música es lo que esa persona tan especial atesora, la colección completa de los Billboard Top 100, que incluye música de cada uno de los discos Top 100, desde el 1º de enero de 1955 hasta el 31 de diciembre de  1990 (18 400 discos de 45 RPM en vinilo originales) sería lo ideal. El precio: USD 275 000.

Ahora, no todo tiene  por qué ser tan caro e, incluso, puede aportar en la conservación del medioambiente. Para ello, y por unos USD 27,  se puede optar por una calculadora, de uso profesional o casero, que funciona cargada no con pilas, sino con agua.

El agua es también algo esencial para el siguiente regalo. Bueno, el agua y el café. Se trata de una cafetera que no necesita de electricidad, sino que hace la bebida manualmente. En contados minutos y con un leve empujón se obtendrá un aromático expreso.

Mientras que para estar,  no elegantemente, sino tecnológicamente vestido, unos gemelos únicos pueden adornar las mangas de su camisa. Lo específico es que son reciclados de tarjetas informáticas. Un aspecto que se puede convertir en el accesorio  perfecto  para cuando lea algún clásico de la literatura en un ‘e-book’, que ahora llegan en tamaños, modelos y capacidades diferentes.

Por otra parte, si para quien es el regalo se califica como el  científico ‘freak’ de la casa, el artículo podría ser un escarabajo africano, (Goliathus Goliathus),  disecado y adornado con piezas mecánicas de antiguos relojes, dentro de una   bola de vidrio con base de madera de castaño que permite observarlo desde todos los ángulos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)