Un redondel se construyó para ordenar el tránsito en La Argelia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Los conductores que circulan por el sector de La Argelia cuentan con un nuevo distribuidor de tránsito. Se trata de un redondel construido en la parte oriental de la av. Simón Bolívar, En la salida del túnel que permite retornar en sentido sur-norte se construyó esta infraestructura. La obra permite que los conductores que transitan por este sitio vayan hacia dos destinos.

El primero es para las personas que vienen desde La Argelia y quieren ir hacia el norte. Ellos deben tomar el redondel y girar hacia la izquierda. Ahí pueden, con precaución, retomar la avenida Simón Bolívar.

Mientras que los conductores que se dirijan hacia Conocoto, en el valle de Los Chillos, pueden también usar esta vía. Para estos usuarios, la opción es, una vez que se sale de los túneles, tomar el redondel y girar hacia la derecha para seguir por la nueva vía a Ontaneda que va en dirección a esta parte del valle de Los Chillos.

Esta última vía se abrió al tránsito vehicular a mediados de febrero. Las personas que transitan por allí se demoran alrededor de 8 minutos en cruzar de la Simón Bolívar al barrio 6 de Diciembre. Es una vía señalizada e iluminada.

Para Herman Arellano, morador de Conocoto y usuario del redondel de La Argelia, las reformas que se han implementado en el sector han sido positivas, especialmente porque permiten que se use este tramo con más seguridad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)