6 de enero de 2017 19:41

A pie y en las redes sociales, 'Dalo' Bucaram se promocionó

Foto: Facebook Dalo Bucaram

Bucaram recorrió la provincia de Santa Elena el viernes 6 de enero. Foto: Facebook Dalo Bucaram

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

Abdalá ‘Dalo’ Bucaram Pulley dividió este 6 de enero del 2017 su campaña electoral. Lo hizo con recorridos en la provincia de Santa Elena y con la promoción de su imagen a través de las distintas plataformas de las redes sociales.

El candidato presidencial de Fuerza Ecuador (FE) lideró una caravana motorizada por varios sectores de la jurisdicción peninsular. También caminó por el malecón del cantón La Libertad.

En esa localidad dio la mano y conversó con varios de los simpatizantes. “Soy la voz de los que no tienen voz, siempre escucho su clamor. En La Libertad y en todo el país voy a escucharlos”, dijo a su paso Bucaram.

En paralelo, el candidato subió videos y fotografías en su cuenta en Facebook y Twitter de los avances de la campaña.

En Twitter invitó a los seguidores a mirar un nuevo video. “Ya conocieron la canción, ahora les paso el video. Así se vive #La10 en todo el Ecuador. ¡Gracias a todos por sus mensajes de apoyo! #FE”, tuiteó.

En la cinta de 40 segundos se escucha una canción al estilo de la salsa choke. La letra dice que “Dalo Bucaram va ser nuestro Presidente” y se ruedan imágenes del aspirante en distintos recorridos.

Mientras, en Facebook publicó fotografías y videos de entrevistas. En las imágenes aparece junto a su esposa Gabriela Pazmiño y la primera candidata nacional de su organización, María Mercedes Cuesta.

“Soy bendecido por poder compartir nuestra alegría con todos ustedes, nuestra campaña es de alegría, porque eso necesita el Ecuador, un #EcuadorSinOdios un #EcuadorDeFE #FuerzaEcuador”, escribió Bucaram.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)