14 de January de 2010 00:00

En la Red se paga el predial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Quito

La página web del Municipio (www.quito.gov.ec) rehabilitó el sistema para las  consultas del pago del Impuesto Predial. La página de la entidad  colapsó durante los primeros días del año debido a la cantidad de usuarios que ingresaron a consultar sus pagos, según el Cabildo.

Para consultar el valor del pago debe dar clic en el enlace superior derecho de la página municipal. Para conocer el valor debe ingresar los dígitos de su predio y el sistema le indicará, en detalle, los costos que debe cancelar en cualquiera de las administraciones zonales o en los bancos autorizados por el Cabildo.

Pero el pago también se puede hacer por Internet. Este servicio estuvo suspendido por algunos días, pero ahora está normal. Este pago solo se puede hacer por medio de tarjeta de crédito. Para esto debe ingresar el número de cédula, nombre completo, dirección, teléfono, correo electrónico y nombre del propietario.

El pago del Impuesto Predial se puede realizar durante todo el año. Solo durante los seis primeros meses recibirá un descuento. Desde el séptimo mes se impondrá una multa a quienes no hayan cancelado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)