25 de septiembre de 2014 11:30

Rector del Mejía no autorizó ingreso de policías al establecimiento

Jaime Torres rector del Colegio Mejia. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Jaime Torres rector del Colegio Mejia. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 170
Triste 1
Indiferente 12
Sorprendido 24
Contento 0
Redacción Quito (I)

El rector del Colegio Mejía, Jaime Torres, indicó que no autorizó el ingreso de policías a la Institución el jueves 18 de septiembre. Ahí, los uniformados detuvieron a la mayor cantidad de personas.

"El rector jamás ha dado la orden para que ingresen ni estudiantes ni policías a la Institución educativa", manifestó Torres en relación a las manifestaciones que se realizaron en los alrededores del colegio.

Torres se refirió sobre una supuesta campaña de desprestigio que hay en redes sociales en su contra. En Facebook, varias cuentas señalan al rector como un "traidor" que "autorizó el allanamiento al colegio".

En la audiencia de calificación de flagrancia que se realizó a los estudiantes el pasado viernes, el fiscal que lleva el caso aseguró que una "recomendación" de un fiscal fue necesaria para que los agentes del orden detuvieran a los jóvenes en el interior del colegio.

Estudiantes que pertenecen a la sección nocturna alegan que estaban saliendo de clases cuando fueron detenidos en los predios del Mejía. Las detenciones se dieron, aproximadamente, a las 22:10.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)