27 de octubre de 2016 11:52

El recorrido del Trolebús se modifica este jueves 27 de octubre

Especial Trole

La ruta del trole se modificará la tarde de este 27 de octubre del 2016, a causa de una movilización en Quito. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 25
Triste 2
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Durante la movilización, prevista para las 16:30 de este jueves 27 de octubre del 2016, habrá modificaciones en el sistema de transporte metropolitano de Quito, así lo informó la Empresa de Pasajeros.

Las unidades del Trolebús que salgan desde Quitumbe y El Recreo, en el sur de Quito, que se dirijan al norte, avanzarán únicamente hasta la parada Recoleta (centro). Desde allí retornarán a los puntos de origen.

Durante la concentración de los participantes, que se han convocado en la sede del IESS (sector El Ejido), el Trolebús que cubre la ruta en sentido norte-sur por la avenida 10 de Agosto llegará solo hasta la parada Santa Clara. Allí realizará un giro para retornar al norte por la calle San Gregorio. Luego, conforme la marcha avance hacia el Centro Histórico, se habilitará la parada El Ejido, ubicada a la altura de la calle Bogotá.

Las unidades del corredor Ecovía-Sur Oriental y el Corredor Sur Occidental operarán normalmente, pues se encuentran fuera del área de influencia de la protesta.

La movilización para este jueves 27 de octubre fue convocada por el Colectivo Unitario de Trabajadores (Cedocut), indígenas y organizaciones sociales y estudiantiles en todo el país. Según un comunicado del gremio, ellos protestarán por las políticas del gobierno.

La concentración prevista en Quito partirá desde el edificio de la Caja del Seguro (Parque El Ejido), a las 16:30 y avanzará hacia el Centro Histórico de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (4)