21 de marzo de 2017 18:26

Una hora y media duró el recorrido de Lenín Moreno en Otavalo

Lenín Moreno recorrió Otavalo en un jeep blanco descapotable acompañado de Diego García y José Chalá, asambleístas electos de Imbabura. Foto: Twitter @VamosLenin

Lenín Moreno recorrió Otavalo en un jeep blanco descapotable acompañado de Diego García y José Chalá, asambleístas electos de Imbabura. Foto: Twitter @VamosLenin

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 20
Washington Benalcázar
Coordinador

A las 17:38, tras una hora y media de recorrer varios barrios de la ciudad de Otavalo, en la provincia de Imbabura, norte de Ecuador, el candidato del oficialismo Lenín Moreno inició la caravana motorizada hacia la vecina localidad de Ibarra.

Vehículos que llevaban banderas y carteles del movimiento oficialista Alianza País y del Partido Socialista, uno de los aliados políticos, acompañaron al candidato. Como lo ha hecho en otras urbes, el presidenciable se movilizó en un jeep blanco descapotable acompañado de Diego García y José Chalá, asambleístas electos de Imbabura.

Durante el recorrido motorizado fueron recibidos por simpatizantes que se apostaron a lo largo de los 19 kilómetros que separan a Otavalo de la capital imbabureña. Moreno se detuvo en varias partes del camino para estrechar la mano de sus seguidores.

Los coidearios que viajaban en otros automóviles circulaban cerca. Eso produjo un choque entre un automóvil y una motocicleta, que llevaban banderas verdes. El hecho ocurrió a la altura de la parroquia de Ilumán. La idea era llegar lo más pronto posible en donde estaba previsto un encuentro con la ciudadanía, previsto inicialmente para las 17:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)