31 de julio de 2014 13:32

Hoy se realizó la reconstrucción del crimen del hincha de Liga en el sur de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Seguridad

La reconstrucción de la muerte del hincha de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Jimmy Z., de 17 años, se realizó la mañana de hoy, 31 de julio del 2014, en las calles Serapio Japeravi y Lucas de la Cueva en Barrionuevo (sur de Quito).

El joven murió la noche del 30 de mayo pasado tras una riña. Según un familiar, el adolescente estaba grafiteando una frase a favor de la Liga cuando fue atacado. En el reporte médico se indicó que la causa de la muerte fue asfixia.

Dos hombres son investigados por este caso. Uno de ellos es un policía en servicio activo que se encuentra apresado. En la audiencia de formulación de cargos se indicó que el problema ocurrió luego de que el joven pintara el grafitti sobre la pared de una vivienda.

La calle fue cercada por dos patrulleros que impidieron el paso de la familia de la víctima y los amigos del joven que acudieron al lugar. Los parientes pidieron que el caso no termine en la impunidad y que las investigaciones se hagan con independencia.

En la reconstrucción de los hechos intervinieron los amigos del joven fallecido, quienes lo acompañaron la noche del 30 de mayo pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)