26 de abril de 2016 15:48

Hasta USD 50 000 de recompensa para localizar a los fugados de El Rodeo tras el terremoto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Diego Bravo
(I)

La noche del terremoto del 16 de abril pasado se registró la fuga de 134 internos de la cárcel El Rodeo, ubicada cerca de Portoviejo (capital de Manabí). 56 fueron recapturados por la Policía Nacional y el resto pasó a integrar la lista de los Más Buscados.

Son 78 personas privadas de la libertad que aún no han sido apresados. El Ministerio del Interior informó que esta iniciativa surge “en el marco de una campaña que promueve el pago de USD 20 000 a 50 000, a quien proporcione información sobre el paradero de los fugitivos”.

La Cartera de Estado abrió la línea telefónica 1800-Delito, para que se informe sobre la ubicación de los prófugos “que deben cumplir sus sentencias por los delitos cometidos”.

Ellos fueron procesados por violación, asesinato, tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar, robo, delincuencia organizada, abuso de armas, homicidio, entre otros.

Los presos se fugaron de la cárcel El Rodeo luego de la emergencia. Se aprovecharon de la caída de una pared como consecuencia del terremoto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)