3 de octubre de 2017 19:59

Una recompensa se ofrece por información de asesinos de dueño de restaurante en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil
(I)

Un valor de USD 5 000 se entregará a quienes den información del asesino de Bernardo Avecillas, dueño de un restaurante ubicado en la ciudadela Urdesa, en el norte de Guayaquil.

El presunto responsable fue captado por las cámaras de video del lugar y la Policía trabaja en su búsqueda. “Tenemos las siluetas que queremos identificar para sacar las boletas de captura”, informó Marcelo Tobar, comandante de la zona 8 de Policía.

Al local llegaron dos hombres en moto a las 22:45 del lunes 2 de octubre del 2017. Uno de los sospechosos despojó a las víctimas de sus pertenencias. Avecillas intentó enfrentarlo, pero recibió un disparo de uno de los hombres, quien huyó en el vehículo junto a su acompañante.

El occiso tenía un año en el puerto principal. Era oriundo del cantón Gualaceo (Azuay) y llegó a la urbe para poner su negocio.
Es el segundo robo en locales de comidas en la ciudad en algo más de 24 horas.

El domingo dos personas asaltaron un restaurante de la cooperativa Balerio Estacio, en el norte de Guayaquil. Cuando los hombres se disponían a huir del lugar, fueron interceptados por policías.

El encuentro produjo un cruce de balas que dejó herido a uno de los asaltantes. Ambos involucrados en el robo fueron detenidos por la Policía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)