2 de December de 2009 00:00

La recolección de basura será normal en las fiestas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Quito

Los carros recolectores de basura trabajarán con normalidad durante las fiestas de Quito.  El consorcio Quito Limpio,  encargado de la recolección de desechos  en  el centro y sur,  mantendrá los horarios habituales y rutas de recolección.
 
Esta empresa colocará   botes de basura en los lugares de mayor concentración ciudadana y se realizará la limpieza antes y después de cada actividad.
 
Habrá cuatro supervisores, tres inspectores, 28 conductores, 84 paqueteadores, 130 carretilleros. Por otro lado, se contará además con 14 recolectores, cuatro  camionetas de supervisión, una  barredora mecánica y un tanquero.

Según Quito Limpio, durante  las festividades habrá un incremento de 30 toneladas adicionales  de basura a las normales de recolección diaria.
 
Asimismo, la Empresa de Aseo (Emaseo), que recoge la basura del norte y las 33 parroquias,  realizará la campaña Farrea Limpio. Se efectuará en la av. Michelena, en el sur; en La Ronda en el centro y en la calle Foch y la Plaza El Quinde, en el norte.

También trabajarán  tres barredoras automáticas que limpiarán las calles del Distrito entre las 23:00 y 06:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)