14 de abril de 2017 11:48

El servicio de recolección de basura no se suspende

El personal de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO EP)  no suspenderá la recolección de basura. Foto: Cortesía / EMASEO EP

El personal de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO EP) no suspenderá la recolección de basura. Foto: Cortesía / EMASEO EP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Betty Beltrán

La recolección de residuos domiciliarios no será suspendida ni tendrá variaciones en horarios, frecuencias y rutas establecidas durante este feriado de Semana Santa.

El personal de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO EP) tiene un contingente de maquinaria y gestores de urbanidad en el norte, centro, sur de la capital y parroquias.

Además, una vez que culminen las procesiones del centro y sur de la ciudad, se operará con un barrido manual y mecánico, incluso el hidrolavado de calles y pretiles de las iglesias emblemáticas del Centro Histórico. También en aquellos templos del norte y sur que se hallan en el recorrido de feligreses.

Para estos eventos se tiene previsto utilizar 8 equipos de hiodrolavado que trabajarán a doble jornada, 4 barredoras mecánicas, 3 canter de apoyo de recolección de residuos, 180 gestores de urbanidad entre operadores de maquinaria, ayudantes y obreros de barrido dispuestos en toda la capital.

En la noche del sábado, 15 de abril del 2017, se iniciará el servicio de limpieza e hidrolavado en avenidas, plazas e iglesias para el inicio de las celebraciones de la Pascua de Resurrección, la cual tendrán lugar el domingo 16 de abril.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)