2 de July de 2009 00:00

La recolección de basura cambia en 14 sectores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Quito

Para obtener más información sobre el cambio de horarios de recolección de basura que se ejecutará en 14 sectores del norte, centro y sur puede llamar al 1 800 456 78. Es un ‘call center’ gratuito.

Los barrios que deben estar pendientes de los cambios de recolección se dividen en dos grupos de acuerdo con las jornadas.

Por los sectores de San Juan América, Miraflores, La Gasca, 23 de Junio, San José del Condado y Cotocollao Alto, los camiones recolectores de basura pasan los lunes, miércoles y viernes. Pero el horario será de 07:00 a 14:00.

Por lo tanto, los vecinos de estos sectores deben tener precaución al momento de poner los desechos en las aceras para que los camiones los retiren.
 
El segundo grupo de siete barrios que tendrán cambio de horarios de recolección son: La Tola, El Dorado, Vicentina, Monteserrín, San Isidro, Matovelle y California. Los horarios del servicio  serán de 19:00 a 02:00. Se recomienda tomar medidas.

La Ordenanza Metropolitana 213 establece multas que van del 10 al 50% del salario básico unificado (USD 218), para quienes arrojen basura en las calles, quebradas y sitios públicos del Distrito.

La normativa municipal dispone la responsabilidad y obligación de conservar limpios los espacios y vías públicas del Distrito a todas las personas que se encuentren de paso en la ciudad o habiten en Quito. El control lo hacen las comisarías de aseo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)