4 de enero de 2017 08:35

Un recluso brasileño publicó en Facebook las selfies de su huida de una prisión de Manaos

Brayan Bremer (izq.) y otro de los prófugos se tomaron un selfie tras la fuga. Bremer sigue prófugo y al otro individuo lo atraparon. Foto: Facebook de Brayan Bremer

Brayan Bremer (izq.) y otro de los prófugos se tomaron un selfie tras la fuga. Bremer sigue prófugo y al otro individuo lo atraparon. Foto: Facebook de Brayan Bremer

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 2
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Uno de los reclusos brasileños que escapó el domingo de una cárcel de Manaos compartió distintas selfies de su huida en su cuenta en la red social Facebook.

Brayan Bremer, quien estaba cumpliendo una sentencia por robo, aparece en unas fotos en medio de la selva amazónica y con el pulgar hacia arriba, presumiendo de su escape. Detrás suyo se ve otro hombre que, según las autoridades, ya fue recapturado.

De acuerdo a lo que informa BBC Mundo, Bremen y sus compañeros formaban parte de los más de un centenar de reclusos que se escaparon el domingo de dos prisiones de Manaos.

Bremer fue uno de 72 reclusos que se fugaron el domingo pasado de la cárcel Antonio Trindade, en el norteño estado de Amazonas. Horas después, otro grupo de 112 presos se escapó del vecino penal de Anisio Jobim, en medio de un motín que dejó 56 muertos.

Bremer junto a un grupo de reclusos que se escapó el domingo. Foto: Facebook Brayan Bremer

Bremer junto a un grupo de reclusos que escaparon el domingo. Foto: Facebook Brayan Bremer


El protagonista de las fotos estuvo activo en Facebook durante su período en la cárcel, a pesar de que el uso de Internet está prohibido para los internos. Y fue su publicación en la red social -tras su huida- la que se volvió viral en Brasil.

El primer posteo muestra a Bremer con una camiseta del club de fútbol alemán Bayern Munich. Esa imagen aparece acompañada del mensaje: "Fugados de la cárcel". En otra fotografía se lo vio junto a otros cuatro individuos en circunstancias similares en la selva comiendo fruta.

La cuenta de Bremer en Facebook fue clausurada. Sin embargo, una serie de cuentas parodia han surgido con su nombre. Ellas muestran a Bremer y sus compañeros de fuga como "héroes" en una variedad de películas sobre escapes de prisiones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)