24 de December de 2009 00:00

Reclamos en Tulcán

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Tulcán

En Carchi, los dueños de locales comerciales, almacenes de electrodomésticos, restaurantes... optaron por adquirir generadores a diésel para evitar las pérdidas por la falta de fluido eléctrico.

La adquisición la hicieron luego de enterarse de la prolongación de los cortes de energía. Estos pudieran darse hasta mediados de febrero o incluso más. En esta ciudad, los racionamientos son de tres y cuatro horas.

Así también, en la zona sur de Tulcán, los moradores se quejan porque aquí los cortes son diarios, a diferencia del centro, donde son tres veces a la semana. Mientras que en el cantón Montúfar, a más de las quejas de los negociantes por los cortes de energía hay retraso en la matriculación vehicular.

Los apagones obligan a suspender el servicio y las personas que llegan de diferentes sectores tienen que esperar o regresar al siguiente día, esto hace que la fila sea cada vez más larga.

Los propietarios de salones de belleza también se  sienten afectados. Ellos dicen que en esta época de los programas navideños y de las cenas aumenta la clientela, pero sin energía eléctrica no pueden trabajar. Señalan que hay casos de personas que llegan y al ver que no hay energía simplemente no regresan más.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)