15 de octubre de 2014 12:33

No hay plazo para la reapertura del parque Cumandá

Las fuertes lluvias dejaron algunos daños en la estructura del Paque Cumandá, en el centro de Quito. Foto: Alfredo Lagla / El Comercio

Las fuertes lluvias dejaron algunos daños en la estructura del Paque Cumandá, en el centro de Quito. Foto: Alfredo Lagla / El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 42
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Quito

Las puertas del Parque Urbano y Recreacional Cumandá, ubicado en el eje de la 24 de Mayo, centro de Quito, estarán cerradas indefinidamente, por los problemas que se presentaron en las estructuras.

Las actividades están suspendidas desde este martes 14 de octubre, por unas filtraciones que causaron el desprendimiento del cielo raso de algunas áreas del complejo deportivo; salas de fisioterapia y de pimpón, gimnasio, ingreso a la administración, bailoterapia, baños, vestidores y duchas.

La fecha para abrir nuevamente las instalaciones aún se desconoce. Según María Fernanda Cartagena, directora de la Fundación Museos de la Ciudad y entidad que administra el Parque, recién este jueves se conocerá el informe técnico y se establecerán cronogramas respectivos.

El proceso para ver consolidado este espacio deportivo y cultural tardó cuatro años, desde la salida de la antigua estación terrestre de la ciudad. En la estructura, levantada en una superficie de 35 000 metros cuadrados, se ofrecen 17 servicios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)