16 de July de 2009 00:00

Real Madrid traspasará a Álvaro Negredo al fútbol inglés

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid, AFP

La joven promesa del Real Madrid, el delantero Álvaro Negredo, está a punto de ser traspasado a un club del fútbol inglés, seguramente el Tottenham, según afirma este jueves la emisora española de radio Cadena SER.

El pase sería el primero de los siete u ocho que tiene previstos el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para compensar los alrededor de 200 millones de euros que acaba de gastarse sobre todo en los fichajes del portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Kaká o el francés Karim Benzema.

La SER explicó que el Tottenham estaría dispuesto a pagar entre 18 y 20 millones de euros por Negredo, de 23 años, que estuvo cedido al Almería, donde marcó 19 goles la temporada pasada y que el anuncio podría realizarse en las próximas 48 horas.

El goleador español se entrena actualmente en Dublín con el Real Madrid.

Tras haber gastado más de 200 millones de euros para comprar jugadores las pasadas semanas, Florentino Pérez quiere vender para reducir la plantilla del club y encontrar liquidez para eventuales próximas operaciones, sobre todo las adquisiciones del francés Franck Ribéry o del español Xabi Alonso.

Entre las demás negociaciones en marcha, figuran el posible pase del delantero holandés Klaas Jan Huntelaar al Stuttgart alemán o el de su compatriota Rafael van der Vaart al Hamburgo, según los medios españoles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)