10 de July de 2009 00:00

Real Madrid sigue pensando en el francés Ribéry

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Madrid, AFP

Uno de los dirigentes del Real Madrid, Emilio Butragueño, declaró este viernes que espera que el francés Franck Ribéry se una al equipo esta temporada a pesar de la intransigencia del Bayern de Múnich.

"Todavía quedan muchas semanas ” antes de que termine el mercado de traspasos y "hay que tener paciencia en todas las operaciones", declaró el  "Buitre ” durante la asamblea de la Federación Española de Fútbol, que se celebró en Madrid.

"Se está intentando incorporar a algún que otro jugador", añadió el ex delantero estrella del Real Madrid, que para esta temporada ya fichó al brasileño Kaká, el portugués Cristiano Ronaldo, el español Raúl Albiol y el francés Karim Benzema.

El director general del club, Jorge Valdano, aseguró el martes que tiene  "la sensación de que (Ribéry) no va a salir esta temporada del Bayern de Múnich".

El Bayern ha "encontrado muchas maneras de decir que no. A veces diciéndolo taxativamente, 'no', y a veces hablando de 80 millones de euros, que es otra manera de decir que no. Por lo tanto, resignación y a esperar otra oportunidad, que seguramente llegará", declaró el argentino a Radio Marca.

Según el diario alemán Bild, el Bayern de Múnich no cederá a su centrocampista internacional francés por menos de 80 millones de euros.

Según la prensa británica, el Real Madrid podría incluir a los holandeses Wesley Sneijder y Arjen Robben en la transacción para que baje el monto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)