10 de July de 2009 00:00

Real Madrid sigue pensando en el francés Ribéry

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid, AFP

Uno de los dirigentes del Real Madrid, Emilio Butragueño, declaró este viernes que espera que el francés Franck Ribéry se una al equipo esta temporada a pesar de la intransigencia del Bayern de Múnich.

"Todavía quedan muchas semanas ” antes de que termine el mercado de traspasos y "hay que tener paciencia en todas las operaciones", declaró el  "Buitre ” durante la asamblea de la Federación Española de Fútbol, que se celebró en Madrid.

"Se está intentando incorporar a algún que otro jugador", añadió el ex delantero estrella del Real Madrid, que para esta temporada ya fichó al brasileño Kaká, el portugués Cristiano Ronaldo, el español Raúl Albiol y el francés Karim Benzema.

El director general del club, Jorge Valdano, aseguró el martes que tiene  "la sensación de que (Ribéry) no va a salir esta temporada del Bayern de Múnich".

El Bayern ha "encontrado muchas maneras de decir que no. A veces diciéndolo taxativamente, 'no', y a veces hablando de 80 millones de euros, que es otra manera de decir que no. Por lo tanto, resignación y a esperar otra oportunidad, que seguramente llegará", declaró el argentino a Radio Marca.

Según el diario alemán Bild, el Bayern de Múnich no cederá a su centrocampista internacional francés por menos de 80 millones de euros.

Según la prensa británica, el Real Madrid podría incluir a los holandeses Wesley Sneijder y Arjen Robben en la transacción para que baje el monto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)