13 de July de 2009 00:00

Real Madrid partió hacia Irlanda para iniciar su pretemporada

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid, AFP

El Real Madrid, de la Liga española de fútbol, partió este lunes hacia Irlanda para una estadía de pretemporada de ocho días, al tiempo que sigue rastreando el mercado en busca de más jugadores tras los fichajes de Kaká, Cristiano Ronaldo o Karim Benzema.

Estos dos últimos forman parte de los 30 jugadores que el entrenador chileno Manuel Pellegrini se lleva a Dublín, entre los que no está el delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, que se ha quedado en Madrid lo que hace pensar, según el diario Marca, en la inminencia de su salida del equipo blanco, previsiblemente hacia el Stuttgart alemán.

Tampoco están Kaká y los internacionales españoles Iker Casillas, Sergio Ramos y Raúl Albiol, que jugaron la Copa de las Confederaciones en Sudáfrica y se unirán al equipo a fines de julio.

Pellegrini dijo el domingo que quería tener cerrado el 27 de julio el equipo definitivo de 25 jugadores, afirmando que aún busca un lateral y dos centrocampistas.

Entre los nombres mencionados para esos puestos están el francés Franck Ribery, los españoles Xabi Alonso (Liverpool) , Alvaro Arbeloa (Liverpool) y Cesc Fábregas (Arsenal) , o el italiano Gaetano d'Agostino (Udinese) .

El Real Madrid y su presidente Florentino Pérez ya han gastado 220 millones en sus nuevos fichajes y parecen dispuestos a seguir comprando.

En contrapartida, el club merengue quiere que salgan una decena de jugadores, lo que parece complicado en vista del estado actual del mercado y los buenos salarios que cobran los futbolistas del Real Madrid.

Pellegrini afirmó que tal vez conservaría a Wesley Sneijder y al delantero  Ruud Van Nistelrooy, de entre los seis holandeses considerados transferibles.

El equipo madrileño jugará un partido amistoso el 20 de julio contra el Shamrock Rangers irlandés, antes de volver a Madrid para preparar su participación en la Peace Cup, a fines de julio.

Después, el Real Madrid viajará a Estados Unidos y Canadá, antes de jugar algunos partidos amistosos en agosto contra la Real Sociedad, Borussia Dortmund y AC Milan e iniciar su andadura liguera frente al Deportivo de La Coruña a finales de agosto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)