4 de January de 2010 00:00

Real Madrid no pudo acercarse al Barcelona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid.  AFP

Tenía la oportunidad de igualar al Barcelona en el primer lugar de la tabla con 40 puntos, pero la desaprovechó. El Real Madrid fue un cúmulo de errores e imprecisiones  y no supo vulnerar al Osasuna como visitante y  malogró una gran oportunidad de acercarse a su archirrival.

El sábado, el Barcelona apenas pudo empatar con el Villarreal en el regreso del fútbol a las canchas españolas tras la paralización por las fiestas de fin de año. Ayer, el Madrid ingresó a la cancha de El Saddar, consciente que la victoria le permitía alcanzar el liderato, pero su juego  no alcanzó.

En el cuadro merengue,  el astro portugués Cristiano Ronaldo  fue uno de los más incisivos de frente al arco del golero Ricardo. En el segundo tiempo, el francés Karim Benzema también intentó inquietar, pero  la portería del Osasuna no sufrió sobresaltos.

Barcelona continúa como líder solitario del torneo con 40 puntos, seguido por el Madrid que tiene 38 unidades.

En otro partido de la jornada, el Mallorca  venció al Athletic de Bilbao  por 2-0 y escaló a la cuarta posición de la Liga. Julio Álvarez y Aduriz anotaron los tantos para el equipo balear.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)