4 de November de 2009 00:00

Real Madrid igualó con el AC Milan y la calma regresa al club

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Milán.  DPA

El Milan y el Real Madrid igualaron ayer  a un tanto en un partido trepidante y espectacular, sumando ambos un punto que les sirve para afianzar sus opciones de clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones.



Los juegos de hoy 
L
os partidos  de hoy se juegan a las 14:45, en horario diferido. Se verán por la cadena Fox Sports, en Ecuador.  Fiorentina visita al   Debrecen; Lyon al Liverpool; Rubin Kzan al Barcelona; Dinamo Kiev al Inter de Milán.
 Sevilla  también visita al VFB Stuttgart;  Unirea Ursiceni  al Rangers; Arsenal al AZ Alkmaar y Standar de Lieja al Olympiakos.
Karim Benzema adelantó a los de blanco y Ronaldinho igualó tras un penal para poner unas tablas que a la postre parecieron justas.

Milan y Real Madrid mandan en el grupo con siete puntos, mientras el Olympique de Marsella, que ayer  goleó en casa 6-1 al Zúrich, cuenta con uno menos que ambos y se medirá a los dos en las dos últimas fechas.

Todo puede pasar, aunque Milan y Real Madrid tienen las mejores opciones.

San Siro vivió un partido tan imperfecto como trepidante. La primera parte respondió plenamente a lo que se espera de dos equipos con semejante historia.

Cada uno con sus armas, ofrecieron un duelo de gran intensidad, aunque siempre dio la sensación de que el Real Madrid estaba un cuerpo por encima.

La puesta en acción del equipo blanco fue imponente, muy al contrario de lo mostrado hace dos semanas en el estadio Santiago Bernabéu. Pareció aprender la lección e impuso un ritmo veloz, con agresividad en defensa.

El Milan optó por replegarse y enviar contraataques. El Real Madrid se benefició de la movilidad de Karim Benzema y Kaká, dos jugadores señalados por la crítica por su bajo rendimiento en las últimas fechas. 

Si el Real Madrid pareció mejor en la primera parte, el Milan impuso su ritmo en la segunda, en la que estuvo más cerca del gol que los blancos. Pato fue una pesadilla para el Real Madrid y demostró que es el jugador más valioso del Milan sin discusión.

El Real Madrid cometió uno de sus viejos pecados, que es hacer muy largo el equipo, con mucha distancia entre los delanteros y los defensas. Por eso, vivió cada contraataque del equipo local  Milan como un drama.

Otros resultados fueron: El  Bayern Múnich perdió 2-0  con  Burdeos. Los goles  fueron de  Gourcuff (37) y Chamakh (90).

El Maccabi Haifa, de Israel, cayó 1-0 con el Juventus Turín (ITA). El gol lo hizo  Camoranesi (45+2).

Chelsea se clasificó a octavos

El Atlético empató ayer  2-2 con el Chelsea en partido de la cuarta jornada, con un doblete de Sergio ‘Kun’ Agüero, que salvó a su equipo in extremis de la derrota ante unos ingleses que, a pesar del resultado, se clasificaron para los octavos de final.
 
El Chelsea, líder de la Premier League y ganador de sus tres primeros partidos del grupo D, se beneficia del resultado del otro partido, que el Porto ganó por 1-0 al Apoel en Nicosia, para asegurarse una vez más su presencia en el tablero final de la  Champions.

Los ‘colchoneros’, con unas líneas muy juntas y un centro del campo donde el brasileño Paulo Assunçao se erigió en un muro para cortar el juego por el centro de los ‘Blues’ supieron aprovechar las salidas en velocidad y el juego por las bandas para sorprender a los visitantes ingleses, en el encuentro de ayer.

El Atlético de Madrid ha mejorado en su juego y propuesta  desde que Quique Sánchez Flores se convirtió en su entrenador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)