3 de November de 2009 00:00

Real Madrid afronta hoy un reto difícil ante el AC Milan

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid.   AFP

El Real Madrid se enfrenta hoy con el AC Milan en Liga de Campeones, en un partido en el que los blancos buscan vengarse de la derrota que les infligieron los italianos en su estadio (2-3) y asegurarse el liderato en solitario del grupo C.



Valencia juega en casa

Manchester   United recibe hoy también al ruso CSKA, en el estadio Old Trafford. El ecuatoriano Antonio Valencia es titular esta tarde (14:45).
El cotejo de  interés de mañana será la revancha entre el español Barcelona y el ruso Rubin Kazan, del ecuatoriano Christian Noboa.“Queremos ganar en San Siro y demostrar quiénes somos; el objetivo es ser primeros del grupo”, afirmó en una entrevista al diario Marca, el delantero argentino  Gonzalo Higuaín, autor de los dos goles contra Getafe.

Esta victoria en Liga sirvió para dar un respiro al equipo de Manuel Pellegrini, tras las derrotas ante Sevilla en el torneo local, el Milan en Liga de Campeones, y el humillante 4-0 ante el Alcorcón de 3ª División que había puesto al técnico chileno en la cuerda floja.

Los merengues, que siguen sin poder contar con el portugués Cristiano Ronaldo, lesionado, confían en poder conseguir una victoria en San Siro, un estadio en el que nunca han ganado en competición europea.

Higuaín se perfila como artillero del equipo  junto al capitán Raúl, en perjuicio del irregular francés Karim Benzema, y el brasileño Kaká, que vuelve a reencontrarse con su ex equipo.

Los tres  estarían apoyados en el medio campo por el francés ‘Lass’ Diarra, Xabi Alonso y Marcelo, mientras que la zaga la formarían Sergio Ramos, Pepe, Raúl Albiol y Álvaro Arbeloa, más el meta Iker Casillas.

El técnico milanista, en cambio, tiene a todos sus delanteros en forma y probablemente no cambiará el estilo que presentó en Madrid y que le dio tan buen resultado.  Los delanteros  serán Alexander Pato, el héroe milanista en el Santiago Bernabéu; Borriello, autor de un doblete ante el Parma, y Ronaldinho, deseoso de seguir reivindicándose frente a los albos.

Los delanteros milanistas estarán  respaldados en el medio por Ambrosini, Pirlo y Seedorf, mientras que en la defensa estarán Oddo, Nesta, Thiago Silva y Zambrotta, con Dida en el arco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)